accidente
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: próximo día Sáb Mar 15, 2008 5:17 pm | |
| Hola chikets, los que salisteis anoche, qué tal? Yo me quedé en casa pq sigo resfriada y me quiero curar de una vez...este finde toca reposo. Aún así, vamos a ir planeando otra quedada, nop? domingo ni de coña, verdad? Que cada uno diga el día que puede de la semana q viene...como es semana santa no sé quien andará por aqui... Yo a partir del jueves no curro, el resto de días puedo quedar por las tardes. Y TENEMOS Q HACER UNA COREOGRAFÍA, COJONES. Oh, esta semana me dan mi cámara de video, espero poder llevarla para la próxima vez q nos veamos | |
|
airin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Localización : triana Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: próximo día Sáb Mar 15, 2008 8:30 pm | |
| Hello¡¡¡ El Domingo ni de coña... y durante la semana lunes, martes y miercoles por la mañana, y el domingo ultimo todo el dia... Yo tmb kiero una coreograifa conjunta... y yo no se k tiene el tecktonik k ayer sali x la noxe y estube bailando, y a sido la vez k mas e ligao...jajajajajajaja es arrasador BEsitos a todos | |
|
accidente
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: próximo día Sáb Mar 15, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
shaggy Admin
Cantidad de envíos : 68 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: semana santa??? Sáb Mar 15, 2008 8:42 pm | |
| bueno pues yo como siempre porque yo como no creo en el pues .... que es semanasanta pero respeto a cada cual sus ideas, yo tengo visita de VLC perro bueno con llamarnos y saber de nosotros creo que podremos quedar | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: próximo día Lun Mar 17, 2008 8:27 pm | |
| yo estoy = el viernes no sali me fuy pa la playa = q este miercoles asi q asta la semana despues de semanasanta nada...y el radio lo tngo yo asi q si vais a kedar en semana santa decirlo pronto pa daros el radio | |
|
Hermeticop
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: próximo día Mar Mar 18, 2008 1:44 pm | |
| HOLAAA! jejeje
a ver que no tengo internete y no puedo mirar lo de quedadas y tal!
yo esta semana no voy a poder ningun dia!!! bueno solo mañana por la mñana! porque le miercoles tiro pa mi pueblo pa seguir con los ensayos de lo que estoy montando y no vuelvo hasta el sabado que trabajo todo el dia!
pero eso cuando son semanas normales puedo todos los dias en verdad! porque puedo cambiar mis turnos de trabajo!
saludosssssssss | |
|
Cyrteks
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: próximo día Mar Mar 18, 2008 3:19 pm | |
| m apunto a kedar sta semana pero solo podre el viernes y el sabado, k los demas dias los tngo ya yenos(weno l jueves s solo dormir pero ya es algo imprescindible... ) avisadme x mail, k yo y los foros nos yevamos mal n general...jaja saludos!! | |
|