TecktoniK-SevillA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TecktoniK-SevillA

Para los amantes de este tipo de baile de sevilla
 
ÍndicejumpstyleBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 próximo día

Ir abajo 
+2
airin
accidente
6 participantes
AutorMensaje
accidente

accidente


Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: próximo día   próximo día Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:17 pm

Hola chikets,
los que salisteis anoche, qué tal? Yo me quedé en casa pq sigo resfriada y me quiero curar de una vez...este finde toca reposo. Aún así, vamos a ir planeando otra quedada, nop?

domingo ni de coña, verdad?

Que cada uno diga el día que puede de la semana q viene...como es semana santa no sé quien andará por aqui... Yo a partir del jueves no curro, el resto de días puedo quedar por las tardes.

Y TENEMOS Q HACER UNA COREOGRAFÍA, COJONES. Oh, esta semana me dan mi cámara de video, espero poder llevarla para la próxima vez q nos veamos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/acccidente
airin

airin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : triana
Fecha de inscripción : 07/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:30 pm

Hello¡¡¡ El Domingo ni de coña... y durante la semana lunes, martes y miercoles por la mañana, y el domingo ultimo todo el dia...

Yo tmb kiero una coreograifa conjunta... y yo no se k tiene el tecktonik k ayer sali x la noxe y estube bailando, y a sido la vez k mas e ligao...jajajajajajaja es arrasador tongue

BEsitos a todos
Volver arriba Ir abajo
accidente

accidente


Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:35 pm

jajja qué arte tienes xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/acccidente
shaggy
Admin
shaggy


Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: semana santa???   próximo día Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:42 pm

bueno pues yo como siempre porque yo como no creo en el Twisted Evil pues .... que es semanasanta pero respeto a cada cual sus ideas, yo tengo visita de VLC perro bueno con llamarnos y saber de nosotros creo que podremos quedar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chakybear_svq
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:27 pm

yo estoy = el viernes no sali me fuy pa la playa = q este miercoles asi q asta la semana despues de semanasanta nada...y el radio lo tngo yo asi q si vais a kedar en semana santa decirlo pronto pa daros el radio
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonik-sevilla.forospanish.com
Hermeticop

Hermeticop


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:44 pm

HOLAAA! jejeje

a ver que no tengo internete y no puedo mirar lo de quedadas y tal!

yo esta semana no voy a poder ningun dia!!! bueno solo mañana por la mñana! porque le miercoles tiro pa mi pueblo pa seguir con los ensayos de lo que estoy montando y no vuelvo hasta el sabado que trabajo todo el dia!

pero eso cuando son semanas normales puedo todos los dias en verdad! porque puedo cambiar mis turnos de trabajo!

saludosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cyrteks




Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2008

próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:19 pm

m apunto a kedar sta semana pero solo podre el viernes y el sabado, k los demas dias los tngo ya yenos(weno l jueves s solo dormir pero ya es algo imprescindible... lol! )
avisadme x mail, k yo y los foros nos yevamos mal n general...jaja

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





próximo día Empty
MensajeTema: Re: próximo día   próximo día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
próximo día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kedada proximo martes
» Proximo viernes quedada en la alameda a partir de las 9de al noxe, cenamos alli y luego seguimos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TecktoniK-SevillA :: Quedamos?-
Cambiar a: