Hola a todos, espero k ayais pasado un buen verano, de algunos he tenido noticias este verano y se k tiene tantas ganas de empezar como yo...
durante este verano he tenido tiempo de pensar algunos planes xa este año k entra, para empezar me he estado informando acerca de los demas rupos de tecktonik k ay en nuestro apis y los de valencia y barelona nos yevan muxa ventaja, saben como acerse publicidad , salen en las televisiones de sus provincias y ciudades y cada dia se les une mas bailarines, esto es xk lo dan a conocer... aki en sevilla tenemos la mala suerte ,k no es muy conocido eñl tecktonik y creo k debemos darlo a conocer. Por ello he pensado varias cosas k podemos acer... xa empezar lo primero k me gustaria k hizieramos es en vez de kedar en un parke solitario es irnos a una gran plaza donde alla muxa gente, como acen los del "norte"... y k mejor sitio k la ALAMEDA, es un sitio j ay muxa gente con sitio xa baialr y k el ambiente es propicio... si alguien tiene una propuesta mejor k lo diga sin problema alguno. Ademas he pensado k podriamos kedar a partir de las 9 de la noxe asi kien tubiera k trabajar no tendria problemas xa venir y los k estudiamos tmpoco.
Por otro lado he pensado k podriamos a cer una super kedada en el parke del alamillo decirselo a la gente de granada, k tmb tiene un team, y a los de valencia y barcelona, parece k es un poco lokura xo si nos lo motamos bien y ponemos todos de nuetra parte y nos lo tomamos en serio se pude conseguir...
Tmb he pensado k la kedada se puede publicitar en television y en la radio, tengo contactos k me pueden acer el favor... Seria una gran oportunidad...
Bueno espero k os parezca todo bien y no os lo parece lo digais no os corteis solo son propuestas...
Y bueno la kedada he pensado k posia ser el viernes 19 de septiembre... a las 9 en la alameda de hercules... Por favor si vais a ir confirmad asistencia y dejad aki en le foro vuestros moviles xa k no nos encontremos como simepre solos shaggy y yo . ok? un besito a todossssss