TecktoniK-SevillA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TecktoniK-SevillA

Para los amantes de este tipo de baile de sevilla
 
ÍndicejumpstyleBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
airin

airin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : triana
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:49 pm

El otro dia estuve hablando con Hermeticop y me dijo k si preparabamos un coreo podiamos actuar en su pueblo, xo es dentro de dos semanas y tenemos poco tiempo, y he pensado k podiamos kedar este martes como taba previsto y el juves tbm, y asi adelantamos lo k podamos. Seria una forma estupenda de darnos a conocer, aunk sea a poca escala.

Pues kienes vengais traer ideas xa montar la coreo , ver videos ect... yo ya tengo un par de pasos y por ahi podiamos comenzar, xo si cada uno trae uno mejor k mejor...

Nos vemos mañana a los k puedan a las 6, y a los k no el jueves tbm a las 6, yo ire a las 2 ok?

Un besoteeeee...
Volver arriba Ir abajo
accidente

accidente


Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:45 am

wooooooow como mola Very Happy Very Happy
yo me pasare el jueves que mañana no puedo. Oeoeooee ostras, a ver si podemos montar algo medio decente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/acccidente
shaggy
Admin
shaggy


Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/03/2008

ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:03 pm

bueno bueno 1-2-3 punta talon shhh ese pie no va hay
energyyyyy que caña os vi a meter chavaless jajaja Twisted Evil (macabra) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chakybear_svq
ROSITADEJERICO

ROSITADEJERICO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:18 pm

me parece una idea amazing y divertida !!! yo ire el jueves xq hoy martes por cosas de medicos no puedo irrr . Estado practicando un poco y la verdad me siento inutil xDDDDDDD ya ire con la ayuda de vosotros sacar algo en limpio si no os supone un atraso par ala coreografia y tal !!

Seguire leyendo por si hay cambios para el juevessss un besiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
shaggy
Admin
shaggy


Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/03/2008

ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:55 pm

bueno ayer martes solo aparecio airim y yo con bastante esfuerzo por mi parte ya kestoy cojo, sobre las 8 de la tarde aparecio luis-nervion y alli le conocimos se marco unos pasos y el tio vale. lol! a mi me pudo el tema (viva el dopaje) me grabe un video y los dolores son dolores pale pero bueno asi ke entre los tres hicimos algo espero que mañana acudais algunos mas a la kdda pekeños suspiritos azules lol!


Fdo. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chakybear_svq
Contenido patrocinado





ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡   ATENCIÓN¡¡¡¡   actuacion¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCIÓN¡¡¡¡ actuacion¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TecktoniK-SevillA :: Quedamos?-
Cambiar a: