| nuestro simbolo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Localización : sevilla-nervion Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: nuestro simbolo Miér Abr 16, 2008 12:04 am | |
| hola a todos e creado un simbolo mas o menos parecido al de tecktonik pero con un montage para que se diferencie, no me parece malo del todo y querri proponerlo como escudo de nuestro equipo siempre y cuando todo el mundo este de aceurdo lo e hecho sencillo tambien por si ay que ponerlo en camisetas o lo que sea. bueno lo e puesto como avatar porque no sabia como aceroslo llegar. con todo el interes del mundo luis. perdonadme si le e puesto a el asunto un nombre inadecuado. | |
|
| |
luis
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Localización : sevilla-nervion Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: nuestro simbolo Miér Abr 16, 2008 12:43 pm | |
| ola a todos de nuevo bueno pues ai lo teneis a ver que os parece, por favor mirad a ver que se puede mejorar de el o que os parece bien, madad tambien otros para que se coja uno seguid bailando no pareis, un abrazo luis y alegria. | |
|
| |
Cyrteks
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: nuestro simbolo Sáb Mayo 03, 2008 2:07 pm | |
| mola la idea dl simbolo radioactivo^^, pero me parece k lo suyo seria kitar el nombre tecktonik, k al fin y al kabo es una marca ( R ) y poner addicteck en su sitio, y podriamos reemplazar la estraya por l aspa radioactiva... k os parece??? a ver si m pongo kn l photoshop y m sale algo medio decnt | |
|
| |
shaggy Admin
Cantidad de envíos : 68 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: nuestro simbolo Sáb Mayo 03, 2008 4:16 pm | |
| bueno cyri e leido tu post y creo que kerias decir esto no? bueno aki esta en basico aki algo tuneas | |
|
| |
psicotica__x
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : kUtrera Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: nuestro simbolo Dom Mayo 04, 2008 10:44 am | |
| El de color verde ta way :3 | |
|
| |
luis
| Tema: Re: nuestro simbolo Dom Mayo 04, 2008 3:37 pm | |
| me gustan muchos todos los simbolos que has propuesto sobre todo el segundo si es para una camiseta nogra y creo que el tercero para una camiseta blanca aun asi se que a shaggy no le gustara la idea de el aguila pero a mi me gustan y te doi un si rotundo | |
|
| |
shaggy Admin
Cantidad de envíos : 68 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: nuestro simbolo Dom Mayo 04, 2008 8:25 pm | |
| lius ke se ta io lo de leer ke soy shaggy y los e echo yo segun la manera especificada por celt .... | |
|
| |
luis
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuestro simbolo | |
| |
|
| |
| nuestro simbolo | |
|