TecktoniK-SevillA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TecktoniK-SevillA

Para los amantes de este tipo de baile de sevilla
 
ÍndicejumpstyleBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kedada septiembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
airin

airin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : triana
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:21 pm

Hola a todos, espero k ayais pasado un buen verano, de algunos he tenido noticias este verano y se k tiene tantas ganas de empezar como yo...

durante este verano he tenido tiempo de pensar algunos planes xa este año k entra, para empezar me he estado informando acerca de los demas rupos de tecktonik k ay en nuestro apis y los de valencia y barelona nos yevan muxa ventaja, saben como acerse publicidad , salen en las televisiones de sus provincias y ciudades y cada dia se les une mas bailarines, esto es xk lo dan a conocer... aki en sevilla tenemos la mala suerte ,k no es muy conocido eñl tecktonik y creo k debemos darlo a conocer. Por ello he pensado varias cosas k podemos acer... xa empezar lo primero k me gustaria k hizieramos es en vez de kedar en un parke solitario es irnos a una gran plaza donde alla muxa gente, como acen los del "norte"... y k mejor sitio k la ALAMEDA, es un sitio j ay muxa gente con sitio xa baialr y k el ambiente es propicio... si alguien tiene una propuesta mejor k lo diga sin problema alguno. Ademas he pensado k podriamos kedar a partir de las 9 de la noxe asi kien tubiera k trabajar no tendria problemas xa venir y los k estudiamos tmpoco.

Por otro lado he pensado k podriamos a cer una super kedada en el parke del alamillo decirselo a la gente de granada, k tmb tiene un team, y a los de valencia y barcelona, parece k es un poco lokura xo si nos lo motamos bien y ponemos todos de nuetra parte y nos lo tomamos en serio se pude conseguir...
Tmb he pensado k la kedada se puede publicitar en television y en la radio, tengo contactos k me pueden acer el favor... Seria una gran oportunidad...

Bueno espero k os parezca todo bien y no os lo parece lo digais no os corteis solo son propuestas...

Y bueno la kedada he pensado k posia ser el viernes 19 de septiembre... a las 9 en la alameda de hercules... Por favor si vais a ir confirmad asistencia y dejad aki en le foro vuestros moviles xa k no nos encontremos como simepre solos shaggy y yo . ok? un besito a todossssss
Volver arriba Ir abajo
Hermeticop

Hermeticop


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Re: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:28 pm

Por mi genial! y tb creo eso de Alameda!! es un sitio genial poruqe la gente es de otra forma!! Very Happy

ademas me coge cerquita de casa! Razz:P y tendriamos un poco de publico UOOOOO jejeje

un besitooo

y conmigo contad pa ese viernes!ª
Volver arriba Ir abajo
shaggy
Admin
shaggy


Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:40 pm

bueno a mi la idea me parece bien, lo shungo es kel finde del 19 no estoy en sevilla.
ya sabeis ke los findes no estoy pa nadie
haber ke se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chakybear_svq
airin

airin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : triana
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Re: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:06 pm

jooo... shagyyy... sin ti la espera a k nadie yegue , no es lo mismo... :Pjajaja
Volver arriba Ir abajo
zerxs

zerxs


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Re: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:12 pm

Yo seguro k ire, me llevare un colega y nose si vendra mas gente lol!
Volver arriba Ir abajo
luis

luis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : sevilla-nervion
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Re: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:24 pm

hei peña, que passaaaaaaa!!!!
mira que bien lo de la quedada el viernes tengo un cumple al mediodia pero no creo que dure tanto asi que los mas seguro es que me pase
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
shaggy
Admin
shaggy


Cantidad de envíos : 68
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:35 pm

valla puta mierda al fina cuando tos van yo no pueo, de aki al psicologo con las gana ke tengo d pegarme un dansin Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chakybear_svq
Contenido patrocinado





Kedada septiembre Empty
MensajeTema: Re: Kedada septiembre   Kedada septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» new kedada
» kedada de julio...
» kedada proximo martes
» kedada del 14 Noviembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TecktoniK-SevillA :: Quedamos?-
Cambiar a: